YA ESTAMOS DE VUELTA !!!

Después de casi tres meses de parón de nuestra actividad mañana martes comenzamos de nuevo!!!! Por Fin!!! Aunque los permisos de aforo sean bajos para el tamaño de nuestro local no podemos estar más tiempo parados necesitamos volver a la rutina, volver a ver a nuestros clientes, a los que echamos de menos y agradecemos de antemano su confianza y nos brindan su colaboración con todos los protocolos que tenemos que cumplir para que todo vuelva a la normalidad .

Las Columnas Sweet Las Columnas !!

Tenemos implementadas todas las medidas contra el COVID-19 con arreglo a las normas marcadas por el Ministerio de Salud y Turismo previstas para la hostelería y sabemos que justos podemos disfrutar de esta ansiada libertad a la par que poder trabajar con total seguridad tanto para nuestros clientes como para nosotros mismos.

Desde mañana todos los servicios de bar y restaurante de MeSón LaS CoLuMnas estarán activos para todo aquel que decida hacernos una visita, disfrutar de una buena comida o unas cervezas en compañía de sus amigos.

Entre todos Riaza volverá a ser lo de antes o mejor si cabe.

Ánimo a Todos, os esperamos !!!

Crear Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿En que podemos ayudarte?